martes, 25 de noviembre de 2014

ESTADO DE NUESTRA RED A FINALES DE NOVIEMBRE

               Durante este verano me ha sido imposible mantener operativa la RED TIEMBLA.
             El motivo se ha debido a que poco antes de terminar el curso inicié otra investigación sobre mi propio metabolismo y el resultado provisional, conocido ya por muchos de mis amigos, fue que sufría cierta resistencia a la insulina. Sin embargo mi persistencia, gracias a un providencial instinto de supervivencia,  me llevó a seguir la hebra del problema y que concluyó en el diagnóstico de un cáncer de tiroides, por lo que después de detectarlo un buen endocrino el pasado día 14 de julio, fui operado el día 28 de julio, y todavía sigo convaleciente.
             Por otro lado el día 12 de noviembre fui tratado con iodo 131, por lo que me he convertido en un desecho radiactivo incapaz de poder manejar los medidores sin interferir en las lecturas de los medidores.
            Dicho lo anterior, no todo ha sido inconvenientes, ya que el tener a mi disposición una fuente radiactiva, me ha permitido comprobar el correcto funcionamiento de todos los medidores, así como comprender como éstos reaccionan ante un foco emisor de radiaciones.
            En las próximas entradas os desarrollaré con más extensión este curioso tema.
            Un abrazo a todos los amigos que seguís este blog de la ¡RED TIEMBLA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario